¿Tienes un móvil? Tienes trabajo
×

We are hiring

Apply now!

Encuentra y contrata el personal para tus eventos o promociones, en tan sólo unas horas !

 
Crea tu campaña

y contrata ahora tu personal!

Tienes alguna pregunta antes de publicar tu campaña?

Contáctanos a través de nuestro chat ubicado en la esquina inferior de esta página. Nuestra persona de Soporte al Cliente, responderá a tus dudas ;)

INSTRUCCIONES:

1. Cumplimenta los detalles de la Campaña

En pocos pasos, crea tu Campaña, cumplimenta los datos de básicos de la misma; qué tipo de trabajo necesitas que sea realizado, fecha, horario, localización, perfil requerido y salario bruto/hora ofrecido.

Si necesitas ayuda para crear tu campaña, no dudes en contactarnos ! Estaremos encantados de acompañarte en este proceso. También podrás usar nuestro Chat de Soporte.

Después de crear tu campaña enviaremos Notificaciones Push a aquellos usuarios que coinciden con tu necesidad. Si están disponibles e interesados, los candidatos se suscribirán en tu Campaña desde su App. Lo habitual, es esperar durante un periodo de 3-4 horas para obtener un número significativo de interesados.

2. Selecciona el/los candidatos más adecuados

Cuando revises los perfiles de los candidatos interesados, podrás leer su intro "Acerca de mi", sus preferencias, datos básicos y ver su Book de fotos. Además, podrás ver su reputación, en base a experiencias anteriores.

Si aún así, no lo tienes claro y necesitas ayuda para hacer la elección entre todos los candidatos interesados, no dudes en pedirnos ayuda. En el equipo tenemos mucha experiencia en la contratación de personas y estaremos encantados de ayudarte!

3. Confirma los candidatos seleccionados

Una vez hayas decidido a los Candidatos que mejor se ajustan a tus necesidades, debes Notificar su Selección y esperar a su Confirmación definitiva.

Asegúrate de no demorar mucho para notificar la confirmación, de esta manera el Candidato Interesado podrá bloquear su disponibilidad e igualmente, el resto de candidatos serán notificados automáticamente, de que en esta oportunidad, no han sido seleccionados.

4. Valora al usuario por el trabajo realizado

Una vez finalizado el trabajo, dispones de 3 días, para confirmarnos cuántas horas se trabajaron. El trabajador hará lo mismo y basados en dicha información, realizaremos el cálculo de su salario, programación del pago y generaremos tu factura del servicio.

Para realizar este último paso, sólo tienes que ingresar con tus claves e insertar la información del trabajo realizado.